miércoles, 21 de septiembre de 2011

Manualidades - Sombrillas de hilo.


Quiero incluir en el blog, aparte de mis vivencias y pensamientos, a lo que dedico mi tiempo. Ahora estoy de vacaciones (¡aún!) y me doy a las manualidades y a la repostería. Así que os voy a ir enseñando las cosas que hago. Lo primero que os enseñaré serán estas sombrillas de hilo que hice ayer en un arrebato de aburrimiento. Saqué la idea de youtube. Necesitas:

- Un corcho de botella.
- Hilo grueso. (Yo lo hice con hilo egipcio aunque el tutorial lo hace con hilo de madeja.)
- 8 cerillas.


La utilidad es nula, pero quedan bonitas en el lapicero y dan un toque de color. La de colores está un poco pocha porque la metí en el bolso y la aplasté ^^U

¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales