miércoles, 28 de marzo de 2012

Pues vaya.

Sé que últimamente desaparezco mucho. Pero realmente ¿qué estoy buscando aquí? Mentiría si dijera que no tenía esperanzas depositadas en cierto concurso. Es como si no importara cuan duro trabaje, nunca lograré nada al respecto. Más bien parece que mis esfuerzos se centran en sobrevivir, pero no me conformo con flotar con la corriente. Necesito destacar, brillar y conseguir mis propósitos. Necesito estar por encima de la media, triunfar, ser buena y ser la mejor. Así me han educado, o al menos, así lo he entendido. Pero sinceramente, no lo consigo tanto como me gustaría. De hecho, últimamente no consigo nunca. Tendré que resignarme a vivir dentro de la media, en el centro del montón, siendo mediocre y sin conseguir nada más que cansancio crónico y ganas de volar guardadas en el bolsillo. 
Ver la vida pasar y forzar una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Ojalá te vieses con los ojos que yo te veo.
    Te darías cuenta de cómo eres en realidad y de cuanto destacas.

    Es muy triste tener que esperar que un concurso sea el que valore el esfuerzo de tu trabajo. Tú deberías ser capaz de reconocerlo y de no necesitar nada más. Y más cuando los concursos están amañados y luego los ganadores son unos verdaderos mediocres (no todos, pero la gran mayoría si)

    Algún día, te darás cuenta de que ya tienes luz propia..

    ResponderEliminar
  2. Aunq es un poco tarde, desde la publicacion del post, digo exactamente lo mismo que aqui tu compañera Let. Calcaria cada una de sus palabras, y tu deberias calcartelas pero en la cabeza, sobre todo esta frase:"Algún día, te darás cuenta de que ya tienes luz propia..." Sabes lo que opinamos y de quien viene dicha opinión asique no estaria de mas, que la aplicaras un poquinin =)

    ResponderEliminar

Datos personales