sábado, 21 de agosto de 2010

25 días


Bueno, tendría que reconocer tarde o temprano que estoy asustada, a pesar de que es absurdo, a pesar de que en el fondo todo el mundo lo sabía. Me gustaría pensar que estoy siendo valiente, que me lanzo contra los miedos sin acobardarme. Pero lo cierto y verdad es que me siento cobarde.

Porque sé que le echaré de menos, que lloraré su ausencia y que me quemará por dentro, y que a fin de cuentas no voy a hacer nada para evitarlo. Sé que en las calles de Málaga no pasea él.

Porque siempre tuve facilidad para hacer amigos, pero no es fácil si llegas a un lugar donde la amistad esta ya forjada por encima de la rivalidad y en el fondo todas somos competidoras. Sé que en las clases, en los bailes de Málaga, no estáis vosotras.

Lo único que estará allí soy yo. Y, aunque se que tengo miedo, estoy lista.

"Nadie nunca sufrió cuando fue en busca de sus sueños"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales