jueves, 29 de septiembre de 2011

Sobrevivir.

— ¿Qué pasa?

— Te odio... — dijo Helle. — Haces conmigo lo que se te antoja, Shane. Y lo peor es que yo soy tan estúpida que siempre te voy a perdonar.

Shane se inclinó sobre Helle hasta tumbarla del todo sobre la cama y quedar él por encima.

— Nunca más vas a tener que perdonarme porque no pienso marcharme nunca más.

— No es tan fácil, Shane.

— No me importa esperar o luchar por ti. He tardado demasiado tiempo en darme cuenta.

— Y yo he esperado demasiado tiempo.

— ¿Entonces?

Shane se hizo a un lado cuando Helle se incorporó. Ambos se quedaron en silencio, sentados en direcciones opuestas con los hombros rozándose levemente.

— ¿Sabes que es lo peor de todo, Shane? — dijo Helle, girándose para mirarle. — Que estoy tan enamorada de ti que me duele y no puedo pensar en nada en este momento que no sea besarte y desnudarte, y dudo que pueda pensar en otra cosa si sigues cerca de mí.

— ¿Quieres que me vaya?

Helle miró a Shane unos segundos que se hicieron eternos.

— Ese es el problema, Shane. Es que no quiero que te vayas. No sé que me duele más, que estés lejos de mí o que estes tan cerca. Y hasta que no lo sepa no sabré que puedo soportar mejor. Ahora nuestro amor consiste en sobrevivir.



Helle & Shane.

El Regreso.

Gloria Martínez Villamandos.

3 comentarios:

  1. Me ha encantadoo este dialogo y tu blog en generall! me podrias decir si esto pertenece a un libro y cual es su nombre? he puesto los datos que has puesto es decir el regreso y gloria martinez villamando pero no he encontrado nada en internet un saludo y enohorabuena por tu blog!:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que te haya gustado! Supongo que es normal que no lo encuentres, jeje. Gloria Martínez Villamandos soy yo, si te fijas, la firma del blog es G.M.V y El Regreso es un libro que llevo escribiendo unos seis años y que aún está en proceso... aunque espero que lo puedas encontrar en una librería algún día!! Muchas gracias por tu coment!! <3

    ResponderEliminar
  3. chan chán! Continuará... buenísimo, quiero leer tu libro!

    Realmente te hace pensar, en el doble filo del amor, que incluso éste, mal llevado puede hacerte sufrir. Por eso, mcuha gente tiene miedo a abrir su corazón, no sólo por ser rechazado sino por todo lo que puede conllevar ser aceptado.

    ResponderEliminar

Datos personales