viernes, 25 de enero de 2013

Punto y aparte

"Sabes, yo soy uno de esos seres que se desarrollan lentamente. Me pregunto si no me voy a despertar demasiado tarde, si no voy a dejar pasar mi oportunidad y, al mismo tiempo, no sé qué puede ser esa oportunidad que deseo con todas mis fuerzas..."

A veces me pregunto que estamos haciendo con nuestras vidas. Nos sentamos a esperar que algo, no sé, se nos caiga en la cabeza de repente y nos descubra el mundo de una manera que no habríamos imaginado. Pero lo único que consigues así es que un buen día se te haya pasado la vida sin nada más interesante que llevarte a la tumba que el día que te graduaste si tuviste suerte y años de vida mediocre.
Bueno, he decidido que eso no va a pasar conmigo.
La vida te coge, te agita y te sacude. Y a menudo pretendemos aferrarnos a algo, a lo que sea, para movernos lo menos posible. Pero hay que dejarse ir, dejarse llevar por las oportunidades.
Siempre pensé que esas citas que hablan de que hay que salir a buscar las oportunidades, los trenes que pasan cosas similares no eran más que mamarrachadas. Pero un buen día te das cuenta y ¡joder! las cosas no caen de los árboles. O te levantas o se escapan, y ahí te quedas tú ya con la cara de pasmado toda la vida.
Yo he nacido para vivir, para disfrutar de la vida. Para vivirla intensamente, para enzarzarme con ella en una lucha encarnizada de sangre y sudor y salir triunfante. 
Que ya he perdido 20 años haciendo el tonto. Llegaré más lejos, subiré más alto y golpearé más fuerte. Es una promesa.
Esto es un punto y aparte. 


1 comentario:


  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar