martes, 10 de mayo de 2011

Loser.


Me he dado cuenta de algo, amigos míos. Pase lo que pase, y por muchos sueños que tenga, siempre voy a ser una perdedora.
No voy a ser bailarina, eso lo tengo asumido desde hace tiempo. Y aunque esté esperando la sesión de fotos con Quique, tampoco voy a ser modelo - aunque esto no me preocupa demasiado. No tendré éxito delante de las cámaras, ni tampoco detrás. Jamás aprenderé a cantar como es debido y el piano será siempre una espinita clavada.
Y da igual que lleve seis años de mi vida escribiendo "El Regreso", jamás lo publicarán, y ese, de entre todos mis sueños, es el que más me duele que no se cumpla. Que todo lo que voy a publicar son estas entradas. Y, por supuesto, no habrá una película. Helle, Shane, Eileen, Ethan... nunca verán la luz. Nunca podréis conocerles y quererles como yo lo hago, a pesar de que no existen. Los he creado a partir de mi imaginación y casi les he visto crecer y madurar conmigo. Son personas tan reales como yo misma, y nunca saldrán de las páginas donde nacieron.


Soy una perdedora. I'm a loser baby, so why don't you kill me?


2 comentarios:

  1. "Ella no es modelo porque modelo es algo que puede imitarse.
    Tampoco le cabe lo de princesa, y no porque no sea de su talla."
    :) tú puedes conseguir lo que quieras

    ResponderEliminar
  2. "No tendré éxito delante de las cámaras, ni tampoco detrás (...) Y, por supuesto, no habrá una película. Helle, Shane, Eileen, Ethan... nunca verán la luz"

    Eso ya lo veremos...

    ResponderEliminar

Datos personales