jueves, 5 de mayo de 2011

El amor si existe.


Siempre he pensado que tu y yo nos queremos de forma diferente. En el fondo siempre he sabido que me querías, aunque no fueras tan dado a demostrarlo como lo era - y soy- yo.

Yo era la de las cartas, la de los mensajes, los dibujos, los comentarios, las frases y los gestos, y a ti había que sacartelos con sacacorchos, aunque no por ello eran menos verdaderos.

podría pensar que no solo se trata de que nos queremos de forma diferente, sino que, realmente, me quiere menos que yo a él.

Pero le he visto llorar y le he visto recoger mis lágrimas con la yema de los dedos y suplicarme que no llorara. Le he visto aprenderse canciones de amor que antes nunca hubiera escuchado y le he sentido abrazarme estando dormido, como si ni en sueños quisieras que me fuera. Me ha hecho tumbarme en el suelo y ha visto conmigo las estrellas, que sabe que me encantan. Te he pillado mirandome de reojo y escribiendo mi nombre. Sé que me ha extrañado cuando veía una película de amor con sus amigos.

Y, bueno, eso es amor. No solo las cartas ni los dibujos ni los mensajes ni las declaraciones. Ese es el amor que tu me das y a mi me parece inmensurable.


"Te enseñé pedazos de piel que la luz del sol aún no toca. Y tantos lunares que ni yo misma conocía. Te mostré mi fuerza bruta, mi talón de Aquiles, mi poesía..."

2 comentarios:

  1. Aunque quiera convencerme o me haya convencido ya de que el amor NO existe, se que en algunos casos sí. Yo misma viví esos momentos y se acabaron! Por eso lo pienso. Por eso te diré algo que, ni mucho menos, desconoces: cuídalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como ordenes! =) Y volverá. Siempre vuelve.

    ResponderEliminar

Datos personales