miércoles, 23 de noviembre de 2011

Catching fire.

He perdido el toque. Definitivamente, se me ha ido el encanto a otra parte. No solo escribiendo, que ya lo estaba viendo venir y definitivamente las musas se han ido para no volver. Llamadlo encanto o mojo o como queráis, el caso es que si alguna vez lo tuve, y eso me gusta pensar, definitivamente, lo perdí. Se fue, se esfumó, bon voyage. He topado con la mediocridad, es amarga, es fría y no me gusta. Intenté ser la mejor allí donde iba, y realmente fue difícil, tanto que a menudo me nublaba la vida.
Crecí intentando ser la mejor. pensando que el suspenso no era una opción, ni pasar desapercibida, ni carecer de ambición. Nadie me ha regalado nada, solo con talento no se llega a ninguna parte, y aunque puede que lo tuviera, desde luego no es suficiente. Crecí intentando ser la mejor y no lo he conseguido.
Pero no voy a dejar de intentarlo.


No me voy a ninguna parte. Me quedo aquí y pienso causar todo tipo de problemas.

1 comentario:

  1. Tonta eres, eso es tu punto de vista, sigues escribiendo muy bien y tu talento + tu trabajo te van a llevar muy lejos, ya lo verás.

    ResponderEliminar

Datos personales